EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE EXPANDIR TU MENTE Y VIVIR PLENAMENTE

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se administran?
La dosis diaria recomendada para la correcta absorción de los adaptógenos es de 10 a 40 gotas, ya que nuestros extractos son de alta concentración, se puede tomar diluídas en agua, jugo o infusion, todos los días en cualquier momento del día (recomendamos en ayunas para una mejor absorción).
*Algunos adaptogenos se recomienda sean consumidos en momentos determinados del dia, ver en la descripción de cada producto.

¿Por cuánto tiempo se administran?
Se recomienda consumirlos por un periodo de  3 meses para la completa absorción, ya que en ese periodo se termina de absorber absolutamente toda la biodisponibilidad del adaptógeno.
Luego se puede descansar durante 15 días y volver a comenzar a comenzar cuando lo necesites.

¿Tienen contraindicaciones?
Los adaptógenos son sustancias que favorecen el buen funcionamiento del organismo, una de sus cualidades es que se pueden consumir en cualquier momento de la vida, ya que trabajan para la homeostasis (modulan cualquier tipo de estresor para generar un equilibrio). Por esto, se consideran sustancias seguras, no tóxicas y que no generan dependencia.

¿Es seguro consumir adaptógenos si estoy tomando otros medicamentos?
Los adaptógenos pueden interactuar con ciertos medicamentos, especialmente los inmunosupresores, anticoagulantes y antidepresivos. Si estás en tratamiento con algún medicamento, es recomendable que consultes con un profesional de la salud antes de comenzar a consumir adaptógenos.

¿Cuál es la diferencia entre tomar los adaptógenos en extracción y en polvo/cápsulas?
El polvo contiene la totalidad del cuerpo fructífero del hongo triturado sin ningún agregado mientras el extracto se trata del resultado de una doble o triple extracción,  en agua y alcohol de los principios activos de una materia prima.

La diferencia entre ambos es que el formato extracto facilita la absorción interna de los compuestos ya que, le
ahorra al cuerpo el trabajo de descomponer las paredes celulares del hongo para acceder a ellos (cosa que además, es imposible de lograr enteramente de manera natural), disminuyendo así el riesgo de perder biodisponibilidad en ese proceso y siendo mas amable para el proceso digestivo.

¿Qué vida útil tienen los extractos?
Bien guardados en un lugar fresco, seco y fuera de la luz.y sin abrir, sus principios activos duran entre 1 y 2 años.


ENVÍOS:

¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Buenos Aires. Por el momento no contamos con tienda física, enviamos a todas partes de Argentina, poniendo tu código postal  la página te lo calcula automáticamente.

¿Cuál es el precio de envío?
El envío depende de la zona dónde vivas, una vez que inicies tu compra y agregues el código postal, podrás ver el costo de envío final.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Preparamos tu envío en menos de 24 horas y estos son los tiempos de entrega aproximados.

  • CABA y GBA: 2 - 3 Días Hábiles
  • Interior del País: 3 - 10  Días Hábiles

¿Cómo sigo mi envío?
Una vez enviemos tu pedido,  recibirás un correo con un link de seguimiento, en el podrás ver el recorrido de tu compra hasta que llega a tus manos. Si tu envío es al Interior o elegiste una sucursal de retiro Andreani: en 48hs / 72hs podrás seguir tu pedido desde la web de Andreani usando el mismo número de seguimiento.


PAGOS:

¿Qué formas de pago tienen?
Podes pagar a través pago nube con transferencia bancaria,  tarjetas de crédito y debito.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?
Al ser un producto de uso personal, no aceptamos devoluciones a menos que el producto llegue en mal estado.

¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado?
Cuidamos mucho de no cometer errores y de embalar todo lo mejor posible, pero si sucede, te recomendamos que le saques una foto al paquete apenas lo recibas en malas condiciones para que se agilice la gestión.
Luego podés ponerte en contacto con nosotros a través del mail
[email protected]  o al Instagram @in.conscience_ para informar lo sucedido y que lo solucionemos.